Más de 400 detenidos en las últimas cinco semanas en Monagas

Los cuerpos de seguridad desmantelaron seis bandas delictivas, en las últimas cinco semanas en Monagas

317

En su lucha frontal contra la inseguridad, el gobernador Ernesto Luna reiteró en su programa número 12 «Conectados con Ernesto» su compromiso por convertir a Monagas en uno de los estados más seguros de Venezuela.

Manifestó la necesidad de trabajar en equipo, en perfecta unión cívico-militar-policial para dar la lucha contra las bandas delictivas.

Resaltó que los cuerpos policiales tanto a nivel nacional, como del estado y del municipio, están haciendo un gran esfuerzo para garantizar estabilidad y la paz del pueblo.

En este sentido, a cinco semanas de declararse la lucha contra la delincuencia en el estado, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Almérida Padrón, ofreció un balance sobre los procedimientos más relevantes de todos los cuerpos de seguridad.

Detalló que detuvieron a 413 personas por diferentes delitos, desmantelaron seis bandas delictivas, arrestaron a 50 sujetos solicitados por la justicia, recuperaron 88 vehículos requeridos por robo, entre ellos 24 motocicletas, retuvieron 43 armas de fuego y 23 armas blancas e incautaron 363 gramos de droga.

Resaltó que bajo las orientaciones del Gobernador continúan trabajando sin descanso para garantizar seguridad con los cuadrantes de paz.

Lea también:

¡Asesinada por su pareja! Cicpc esclarece homicidio de mujer con discapacidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar