Venezuela no pudo con China Taipéi y se despide del Mundial de Béisbol U-23

La selección de Venezuela sin opciones de revalidar su título

123

La selección de Venezuela cayó este martes 18 de octubre 4-3 ante China Taipéi, en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Béisbol U-23.

El combinado local abrió la pizarra en el mismo primer episodio, pero los criollos empataron las acciones con un imparable en el segundo inning.

Posteriormente, los venezolanos se pusieron adelante en el marcador con un cuadrangular solitario de Jesús Chirinos, en la tercera entrada.

El combinado asiático igualó las acciones inmediatamente, después de un toque de bola para mover el corredor a tercera y el siguiente bateador conectó un imparable, impulsando la carrera.

El juego estuvo igualado hasta el sexto episodio, cuando China Taipéi se fue adelante en el marcador 3-2. Pero Jesús Chirinos igualó de nuevo el marcador con un sólido cuadrangular.

Los asiáticos dejaron en el terreno a Venezuela en la octava entrada, cuando con bases llenas conectaron un imparable por el medio del campo para llevarse la victoria.

De esta forma, los dirigidos por el manager Carlos García y además actuales campeones de la categoría, quedan eliminados de la contienda.

laverdaddemonagas.com

Lea también:

¡El mejor del año! Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar