Un Nuevo Tiempo relegitimará sus autoridades el 26 de noviembre

Un Nuevo Tiempo sigue trabajando para el proceso de las primarias.

71

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, informó que la fecha de relegitimación de autoridades fue movida para el 26 de noviembre, considerando la situación que han dejado las lluvias en varios estados del país.

Aristimuño fue el invitado al programa La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde destacó que su organización política trabaja en función de la búsqueda del candidato ideal para las primarias de la unidad, donde ya se cuenta con un reglamento.

«Siempre hemos dicho que estas deben ser unas primarias abiertas para quienes quieran participar y presentar un candidato preparado y que tenga la aceptación del pueblo venezolano», dijo.

Aristimuño explicó que se necesitaba un mecanismo para contar a la oposición y ese es las primarias, porque mediante este proceso será elegido el que tenga más capacidad, siendo el que resulte electo el que hablara con la gente.

«Estamos convencidos que el candidato elegido en las primarias será el próximo presidente del país, porque así lo hace sentir el pueblo», señaló.

Destacó que todavía no tienen una propuesta oficial de candidato presidencial en Un Nuevo Tiempo. Detalló que el gobernador Manuel Rosales no tiene estimado postularse para ese cargo pese a que tiene gran aceptación, pero que lo que sí están haciendo es constituyendo los equipos de trabajo y el plan que se presentará al país.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, resaltó que el proceso de unificación de la oposición serán las primarias y de allí el arranque para darle un mejor futuro del país.

«Apoyaremos al candidato que resulte, sin importar el partido al que pertenezca, porque el tema es salir adelante con un plan de país en conjunto, una recuperación masiva del sector educativo y la reactivación real de la economía, entre otros tantos puntos necesarios para tener una mejor Venezuela», afirmó.

Por otro lado, anunció que el sábado 22 de octubre estarán visitando al sur del estado luego, Zamora, Aguasay, Bolívar, Piar y de esta manera seguir con la gira en las municipios, sin descuidar las parroquias donde le que los habitantes piden es, cambio.

«Las primarias es clave para que no ocurra lo del 2021 y el que no quiera integrase ya le saldrá el voto castigo de los ciudadanos», precisó.

Un Nuevo Tiempo
Ángel Aristimuño asistió a La Verdad Radio TV.

Lea también:

Norberto Peña: Se debe formar una ciudadanía con sentido de pertenencia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar