Presidente Maduro garantiza más de 400 viviendas para damnificados de Aragua

El presidente Nicolás Maduro garantizó que está a disposición al menos 450 viviendas de la Gran Misión Vivienda para reubicar a las familias damnificadas.

221

El presidente Nicolás Maduro garantizó que está a disposición al menos 450 viviendas de la Gran Misión Vivienda para reubicar a las familias damnificadas de la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua, la cual cobró la vida de 56 personas.

«La visita de Tejerías nos permitió estar en contacto con el pueblo, constatar los trabajos, dar órdenes para acelerar los procesos de limpieza, crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Tejerías, y avanzar, ya tenemos 450 viviendas de la Misión Gran Vivienda Venezuela, solo para Tejerías», aseveró.

Por su parte, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que al menos 24 maquinarias están operativas para remover los escombros de las vías de El Castaño, y que el servicio eléctrico está recuperado en un 80%, mientras que persisten por garantizar el agua.

«Visitamos a 10 familias que están albergadas en el Hotel Pipo de Maracay. Agradecemos al hotel que ha prestado este apoyo de refugio para personas cuyas viviendas no están habitables. Vamos a ir a la parte más alta del sector El Palmarito donde hay viviendas destruidas por completo», dijo. 

Lea también:

¡Angustia! Una vez más se desborda la quebrada Palmarito del estado Aragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar