Leonardo Padrón: Violaron mi intimidad y me hicieron una maldad

“Espero recuperar mi WhatsApp en los últimos días. Por ahora, a mis contactos, les pido que se comunique conmigo por DM de Instagram o por SMS. Gracias”, exclamó el poeta Leonardo Padrón

658

El escritor y director venezolano, Leonardo Padrón comunicó en sus redes sociales que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual en el cual dio a conocer la noticia, comentando lo siguiente: “Me comunico por aquí, ya muchos lo saben, pero creo que es importante reiterar el aviso de que me hackearon el WhatsApp y andan pidiendo dinero a todos mis contactos telefónicos”.

Por esta vía, Padrón aprovechó de alegar: “Por favor más allá de sus buenas intenciones de querer ayudarme, no soy yo, es un delincuente, es un modus operandi que está muy extendido en estos tiempos. Así que por favor rechacen y bloqueen inmediatamente a esa persona”.

«Lo que me hicieron es una maldad» exclamó el poeta Leonardo Padrón

Instó a las personas a estar pendientes de sus redes sociales y acotó: “Espero recuperar mi WhatsApp en los últimos días. Por ahora, a mis contactos, les pido que se comunique conmigo por DM de Instagram o por SMS. Gracias”.

Leonardo Padrón

Lea también: Conozca los nuevos padres de la hija de la fallecida Mónica Spear (+Fotos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar