Latin Grammy: Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís cantarán en la ceremonia el #17Nov

Rauw Alejandro, tiene un total de ocho menciones, incluyendo grabación del año por “Te felicito” con Shakira.

58

Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, Chiquis y Jesse & Joy son los primeros artistas confirmados para los números musicales de la 22ª entrega del Latin Grammy el 17 de noviembre.

Solís, quien ha sido galardonado con cinco Latin Grammy, será agasajado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, organización que otorga los premios a la excelencia en la música latina, en una ceremonia llena de música que se celebrará en la víspera de la gala de los Latin Grammy.

Rauw Alejandro, quien fue nominado a mejor nuevo artista en 2020, tiene ahora un total de ocho menciones, incluyendo grabación del año por “Te felicito” con Shakira y canción del año por “Agua” con Daddy Yankee y Nile Rodgers.

Colombia estará presente en los Latin Grammy

Yatra compite en cuatro categorías, incluyendo álbum del año por “Dharma” y canción del año por su éxito “Tacones rojos”. Jesse & Joy forman parte de la terna a mejor álbum vocal pop por “Clichés”. Chiquis tiene una nominación a mejor álbum de música banda por “Abeja reina”.

Los Latin Grammy se trasmitirán en vivo el 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay de Las Vegas. Previo a la teletransmisión, la Premiere del Latin Grammy, en la que se entregarán la mayoría de los premios, se podrá ver por streaming. La Peremiere incluirá actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin Grammy.

Con información de Los Ángeles Times

Lea también: ¡Lamentable! Rubby Pérez recibió noticia del fallecimiento de su esposa al terminar una fiesta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar