Polimonagas capturó a tres integrantes de la banda «Los Coitora» en El Corozo

Los sujetos fueron capturados por efectivos de Polimonagas en el sector Los Bajos de El Corozo

668

Funcionarios de Polimonagas, detuvieron este fin de semana en el sector Los Bajos de El Corozo, municipio Maturín, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Coitora».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como José Gregorio Sucre Hurtado (29), alias «El Coitora» y líder de la banda; Franklin José García Aguilar (21), apodado «El Topo» y Elías González (27), conocido como «El Osito».

El coronel explicó que estos individuos, supuestamente, ingresaron a una finca ubicada en la mencionada localidad y sometieron con un arma de fuego y amarraron a los propietarios, bajo amenazas de muerte.

Destacó que en respuesta inmediata a denuncias de la comunidad, los funcionarios procedieron a la búsqueda de estas personas quienes, presuntamente, se dedicaban al robo, hurto y abigeato a ganaderos y productores de las zonas La Candelaria, El Furrial, Amarilis y El Corozo.

Almerida detalló que en este procedimiento, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta, cinco animales de especie porcina, un cartucho sin percutir calibre 16, mecates y un cuchillo.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas capturo a tres integrantes de la banda los coitora en el corozo laverdaddemonagas.com 312051517 480466144142219 6542773350608581368 n

Lea también:

Detenida alias «La Yoja» por agredir a una adolescente en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar