Este sábado 15 de octubre, la alcaldesa Ana Fuentes asistió a la inauguración de la primera franquicia de la Distribuidora e Importadora Arados, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, donde se realizó el lanzamiento oficial de la marca de pinturas Verona Color.
La mandataria municipal le aseguró a los propietarios de esta iniciativa industrial, Alí Tajmihe, presidente; Mustafa Tajmihet y Wael Mohamad, socios comerciales; que el Gobierno Bolivariano apuesta al crecimiento y desarrollo económico de Monagas.
“Hoy me siento complacida de poder acompañar al lanzamiento de esta importante marca de pinturas, de producción y sello monaguense. Quiero felicitarlos porque con su emprendimiento apuestan al crecimiento de la economía en nuestro municipio y por ende en el estado”, expresó.
La jefa del ayuntamiento maturinés indicó a los empresarios y asistentes al acto de inauguración que, como Gobierno, tiene la mayor disposición de seguir apoyando y acompañando este tipo de iniciativas y felicitó a los propietarios, destacando que son personas que tienen más de 40 años de experiencia en el ramo.
Esta franquicia ofrece una feria de pinturas con demostración de calidad, así como cerámicas, porcelanato y ferretería en general.
Lea también:
Camioneros dejan hasta 30 % de mercancía en alcabalas