Alcaldía de Sotillo inició festividades en honor a San Rafael Arcángel

Con la presentación oficial ante representantes de los medios de comunicación que hacen vida en Barrancas del Orinoco, y comunidad en general; la alcaldía del municipio Sotillo, encabezada por José Gregorio Maldonado, dio inició a las festividades en honor a su patrón San Rafael Arcángel.

189

Con la presentación oficial ante representantes de los medios de comunicación que hacen vida en Barrancas del Orinoco, y comunidad en general; la alcaldía del municipio Sotillo, encabezada por José Gregorio Maldonado, dio inició a las festividades en honor a su patrón San Rafael Arcángel.

La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar de la capital sotillense donde cientos de personas se agolparon para apoyar a la candidata de su preferencia, las cuales fueron recibidas en el escenario con un extraordinario opening al mejor estilo urbano a cargo de la agrupación Danzas Folklore y Ritmo.

La velada estuvo amenizada por talento 100% local a cargo de Jesús Yanez y María Carolina Delfin, como parte del apoyo que viene dando la máxima autoridad del municipio en pro de proyectar su gentilicio

La agrupación Danzas Orinoco, fue la encargada de impregnar el escenario con el zapateo llanero mientras que Ana María Perdomo, puso a bailar, con su inigualable voz, a todos los presentes, con los contagiosos merengues de Olga Tañon y Diveana.

Tabla de contenidos

Primera ganadora

Luego de un desfile en traje coctel y tras enviar un mensaje a la comunidad, fue el momento de conocer a la primera ganadora de la noche, la cuál conquisto la banda de Señorita Medios de Comunicación.

Rodielys Brito, representante de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, se alzó cómo la favorita del jurado calificador, el cuál estuvo integrado por representantes de distintas emisoras radiales de la localidad y la Directora de la Cultura de la Alcaldía sotillense.

Durante su mensaje, la espigada joven, resaltó que los valores forman parte de la identidad de todos los barranqueños. Además pidió disfrutar de las ferias organizadas por el equipo del alcalde Maldonado, en sana paz y ser ejemplo para todo el estado Monagas.

Fiestas

Desde el 21 al 24 de Octubre se llevarán los actos centrales de las ferias y fiestas en honor a San Rafael Arcángel, las cuales contemplan exposición ganadera, carreras de caballos, Coleo, además de presentación en vivo en la tarima situada en el parque ferial Teodoro Martinez Estevez.

El alcalde, José Gregorio Maldonado, invitó a propios y visitantes a disfrutar de cada una de las actividades programadas, las cuales buscan rescatar las tradiciones y reactivar la actividad comercial en el municipio.

Lea también: Modernizarán la biblioteca Julián Padrón de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar