Gobernador Ernesto Luna evalúa políticas de apoyo al sector emprendedor

Un total de 5 mil 28 emprendedores han sido atendidos por el Fondeem en los últimos 6 meses.

237

El gobernador Ernesto Luna evalúa y fija estrategias para fortalecer las políticas de apoyo y formación a los emprendedores monaguenses a través del Fondo para el Desarrollo de Emprendimientos de Monagas (Fondeem).

Este centro de atención, que tiene como objetivos principales la orientación, apoyo y brindar herramientas para el impulso del desarrollo de actividades económicas a los pequeños comerciantes; es pionero en el país, convirtiéndose en referencia nacional, atendiendo de manera directa a 5 mil 28 emprendedores desde su creación el pasado mes de abril.

Dentro del balance presentado en la mesa de trabajo realizada entre el mandatario regional y los representantes de la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación de Monagas y el Fondeem, fueron evaluados los logros alcanzados en el área de financiamientos otorgados a través de la institución y la banca pública y privada, acciones que han favorecido a 312 emprendedores.

Asimismo, fueron atendidos con talleres de formación de calidad en el servicio, marketing digital, administración y manipulación de alimentos, entre otros, 2 mil 434 emprendedores.

Luna enfatizó a su equipo de trabajo la importancia de apoyar las iniciativas económicas de los monaguenses y brindar herramientas gerenciales y financieras que permitan el crecimiento y permanencia en el tiempo.

Lea también:

Luna anuncia que principales ríos de Monagas registraron descenso en su nivel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar