En medio de un ataque de celos, un hombre de 46 años de edad agredió brutalmente a su esposa, de nacionalidad venezolana y luego huyó con su hijo, de dos años.
El ataque fue tan violento que el sujeto pensó que la mujer moriría, por lo que tomó a su hijo, de tan solo dos años, y huyó del lugar.
Durante su huida, se encontró con la policía, pero se las arregló para engañarla. “Yo llegué de vender tinto, como a la 1:00 de la tarde y él me estaba esperando. Estaba furioso porque unos vecinos le dijeron que yo estaba con otro hombre”, relató la mujer, de 21 años de edad.
El hecho se registró en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito, Colombia, el pasado 13 de septiembre.
Venezolana fuera de peligro
La venezolana sobrevivió al ataque, pesar de que tenía seis heridas graves en el cuello, causadas con un arma blanca, y golpes en la cabeza con un palo.
Posteriormente, oficiales de la institución la hallaron y la llevaron a un centro hospitalario.
Estuvo interna durante ocho días en el hospital de Meissen. “Es que yo me desmayé de toda la sangre que perdí. Tenía el rostro morado. Quedé muy mal”.
Luego la Secretaria de la Mujer le ofreció una casa refugio el 20 de septiembre, de donde salió el 6 de octubre.
Ahora que se siente un poco recuperada, está buscando con desespero a su pequeño hijo de dos años. “Cualquier pista me sirve. Estoy desesperada. Quiero encontrarlo. Desde el 13 de septiembre no he sabido nada de él”.
Ha salido a las calles a buscarlo, pero le aseguran que el hombre habría viajado a Venezuela. “Él es reciclador. Otros dicen que lo han visto en la calle, y al niño, en muy malas condiciones y sucio”.
Lea también:
Siguen las lluvias en gran parte del territorio venezolano