¿No te alcanza el dinero? Gana un ingreso extra diario con estas páginas web

Ganar dinero ahora es más sencillo jugando juegos gratuitos y realizando tareas sencillas como búsquedas en Google.

663

En la actualidad con solo tener internet se te abre un mundo de oportunidades para tener dinero extra, y muchas de esas opciones son las páginas Web, que te pagan por hacer cosas sencillas, y aquí te recomendamos algunas.

¡Dinero rápido! no te pierdas detalles de estas sugerencias

Surveyeah

Es muy fácil consiste, en responder encuestas son un modo seguro de ganar dinero desde casa. Te explicamos se trata de un panel de consumidores online, en el que, tras inscribirte, participarás en estudios de mercado para delinear las características que deberán tener los productos antes de salir al mercado. Una vez accedas a Surveyeah, recibirás encuestas remuneradas por email y llenándolas veras billetes de manera fácil en tu cuenta bancaria. El tiempo promedio que invertirás en responderlas es de 5-20 minutos y puedes ganar entre 0,25 euros y 4 euros.

2Captcha

Si quieres la más sencilla, esta es la ideal para ti, pues realizaras una tarea a la que cualquiera que navegue por Internet estará más que acostumbrado, de que se trata, pues sí de «la resolución de captchas».

¿Qué la resolución de captchas? No es más que, esos  retos en los que tienes que demostrar que no eres un robot no solamente son un paso de seguridad, sino que también te puedes registrar en su plataforma y ayudar en los proyectos de reconocimiento de imágenes de los que disponen, precisamente para afinar más el tiro y que los captchas que posteriormente se utilicen sean estén mejor. ¡Genial!, ¿Verdad?.

dinero
2Captcha.

Atexto

Esta página Web es una empresa que te permite ganar dinero desde casa haciendo transcripciones. Esta es una buena opción que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y cuando quieras.

Una vez que aceptes esta opción, deberás transcribir pequeños fragmentos de audio siguiendo unas pautas. ¡Ojo! No se trata de traducción, no tienes que traducir lo que dicen los audios, simplemente debes escribir lo que dicen, textualmente.

NeoBux

Si los anteriores te resultaron sencillos, este te lo parecerá aún más, pues aquí los usuarios pueden multiplicar sus ganancias simplemente viendo anuncios. Los anunciantes se benefician de la mejor relación calidad/precio y de los años de experiencia que tiene NeoBux para convertir sus campañas publicitarias en campañas de éxito.

Con todas estas recomendaciones, sino tienes plata es porque no tienes internet. Así que inténtalo.

dinero
Activa tu entrada de dinero con las páginas Web.

Lea también:

¡Entérate! Sistema Patria activó un nuevo bono especial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar