Con lleno total del auditorio de la Contraloría del estado Monagas, el Partido Socialista Podemos en Monagas, se realizó el acto de juramentación de la estructura política de la región, cuyos miembros están concentrados en ubicar a los socialistas que por alguna razón se han alejado de la organización política, según indicó Paolis García, miembro de la directiva en el estado.
El vicepresidente nacional de organización del partido, Pedro Malpica, subrayó que su visita en el estado obedece a la participación en el congreso interno, que iniciaron en julio pasado, siguiendo las tres R de la revolución, por lo que se ponen a la orden del gobernador Ernesto Luna y los alcaldes revolucionarios.
«Podemos se convierte en un partido de acompañamiento del Psuv en el gobierno local, regional y nacional, por lo que todos los militantes del partido deben ponerse a la orden del gobernador y los alcaldes para que se ejecute un buen gobierno».
En la directiva regional está Paolis García y en el municipio Edgar Giraldo
Buen equipo
Agregó que en Podemos existe buen equipo para que juntos logren la conexión en pro del bienestar de los monaguenses que esperan respuestas a través de las autoridades locales y el gobierno regional a través de una buena gestión.
Por su parte, el profesor Cosme Arzolay, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), precisó que las bases son de vital importancia como fuerza política en cada uno de los municipios, «son los encargados de mantener la revolución mano a mano con el pueblo, en las barriadas, en las parroquias, ahora vamos a organizarnos en la sectorial», destacó.
Lea También:
Peligro: Cae enorme árbol en patio de CEI Arnoldo Gabaldón