Peligro: Cae enorme árbol en patio de CEI Arnoldo Gabaldón

Padres y representantes solicitan pico y poda urgente

271

Enormes árboles bordea el Centro de Educación Inicial (CEI), Arnoldo Gabaldón, ubicado dentro de las instalaciones del Ministerio del ambiente, los cuales representan una grave peligro, sobre todo para los niños que ven clases en dicho preescolar, sobre todo en estos tiempos en los que las tormentas eléctricas son muy fuertes.

Ayuda urgente

Por esta razón, padres, representantes y docentes solicitan ayuda urgente para la poda de los mismos, en vista de que la mañana de este martes cayó uno de estos arbustos sobre parte de las paredes del patio y las estructuras del parque infantil. Afortunadamente los niños no se encontraban en el colegio.

El preescolar cuenta con una matrícula de 149 niños y niñas que pudieran verse afectados de llegar a caer alguna rama o arbusto en las estructuras del preescolar. Una de las docentes subrayó que el incidente se registró aproximadamente a las 5:40 am.

Daño en instalaciones

«Con la caída de este árbol se dañó partes de las instalaciones de la institución que está justamente ubicado dentro del Ministerio del Ambiente. Se ha dado parte a los entes encargados y aún estamos esperando respuesta», dijo la profesora Maryuris Noriega.

En este sentido solicitan una jornada de pico y poda para evitar contratiempos en las instalaciones, debido a que tanto los escolares como la planta de docentes y personal administrativo están corriendo peligro.

peligro cae enorme arbol en patio de cei arnoldo gabaldon laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 13 at 4.52.29 pm
Parque del colegio se vio afectado por la caída del árbol

Lea También:

200 familias se ven afectadas en Callejón Universidad cada vez que llueve

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar