Gobernación y Alcaldía colocan 190 toneladas de asfalto en Los Jabillos

Esta semana las cuadrillas han estado desplegadas en este sector de la parroquia Boquerón haciendo bacheo en la avenida principal.

97

En sinergia perfecta, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, unifican esfuerzos para atender las necesidades más puntuales de los monaguenses.

Una de ellas es la que tiene que ver con el asfaltado de las principales vías de circulación, que son atendidas por las cuadrillas del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas) y la Dirección de Vialidad del ayuntamiento capitalino.

Con la activación del plan de bacheo, que inició el pasado 30 de septiembre en las avenidas Bella Vista, Bicentenario y en la calle Azcúe, ahora los procedimientos de bacheo y reparación de la carpeta corrida se realizan en la parroquia Boquerón, específicamente en la avenida principal del sector Los Jabillos; labores que iniciaron el pasado martes 11 de octubre.

Es importante destacar que para la ejecución de estos trabajos ha sido colocados hasta ahora un total de 190 toneladas de asfalto, beneficiando a más de 2 mil 300 habitantes del populoso sector, quienes habían solicitado a las autoridades civiles el abordaje de esta problemática.

En ese sentido, dando respuesta a los compromisos adquiridos con el pueblo, y cumpliendo un cronograma de planificación, se evidencia una vez más que Luna y Fuentes vinieron a cambiarlo todo.

gobernacion y alcaldia colocan 190 toneladas de asfalto en los jabillos laverdaddemonagas.com los jabillos222
Cuadrillas de Inframonagas (Gobernación) y de la Dirección de Vialidad (alcaldía de Maturín) asfaltan el sector Los Jabillos de Boquerón.

Lea también:

Pocas ventas reportan buhoneros de calle Arriojas y calle Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar