¿Necesitas un financiamiento para tu negocio? Toma datos de cómo solicitarlo

Emprendedores consiguen financiamiento para impulsar sus pequeños negocios.

1.704

En la actualidad los emprendimientos se han convertido en la nueva forma de salir adelante a la crisis económica, pero muchos necesitan un impulso a través de un financiamiento y eso ahora es posible gracias al programa EmprendeBDV del banco de Venezuela.

Este programa permite que los pequeños emprendedores soliciten crédito a través de tres fases denominadas “Salto Triple”.

Estos son los tres pasos del Salto triple del programa EmprendeBDV para tú financiamiento

  1. Entrenamiento para créditos para emprendedores en Venezuela: Esta primera fase es el proceso en el que el emprendedor será certificado luego de haber recibido las herramientas técnicas y financieras a través de talleres que se les brindarán de manera digital o presencial, por parte de los especialistas del Banco. Es decir, reciben la orientación adecuada para sacar a flote su negocio.
  2. Prueba Física para créditos para emprendedores en Venezuela: En este punto se crea un enlace qie permitirá que los emprendedores se vinculen con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, como punto de ventas, BiopagosBDV, apertura de cuentas naturales o jurídicas, compra y venta de divisas, entre otros que impulsarán el crecimiento de su negocio, de la mano con el BDV para emprendedores.
  3. Competencia para créditos para emprendedores en Venezuela: Siendo esta la última fase de la denominada “Competencia”, no es más que un período para optar por el financiamiento. 

Y ¿Comó haces para optar por este crédito? Tienes que descargar el formulario digital en la página de BDV que te permitirá registrarse en el programa EmprendeBDV. Allí debes completar todos tus datos personales y los referentes a tu proyecto de emprendimiento.

financiamiento
Financiamiento para que tu pequeño negocio crezca.

Lea también:

¡Dólares! Abre tu cuenta en divisas BDV con estos pasos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar