Caicareños marcharon para Jesús con gran gozo

147

Este 12 de octubre caicareños pertenecientes a 16 congregaciones cristianas participaron en «La Marcha para Jesús», actividad que busca enaltecer el nombre del Hijo de Dios y llevar un mensaje de amor hacia el pueblo.
La actividad estuvo llena de alegría y emotividad, además realizaron danzas, dramatizaciones, cantos y oraciones desde la Redoma de Los Indios de Caicara de Maturín hasta el Monodromo.
José Estrada, presidente de la Fraternidad de Pastores de Caicara de Maturín, explicó que la actividad se desarrolla cada 12 de octubre -desde el 2008- y que el lema de este año es «Venezuela, llegó el año de tu restitución».

Caicareños marcharon para Jesús con gran gozo

Caicareños en la Marcha para Jesús

Estrada añadió que este tipo de encuentro busca brindar a la población una palabra de aliento y de restauración, que les permita acercarse más a Dios.
En este sentido, Brajim Munayer, pastor del Centro de Adoración Cristiano «Shalom» , expresó su agradecimiento con el Señor por haber permitido la marcha, luego de dos años de pandemia.
«Agradecido con el Señor por permitir que hoy (ayer) se realizara la concentración. El mensaje que llevamos es para los niños, jóvenes, adultos y ancianos busquen cada día de la presencia de Dios», aseveró Munayer.

Caicareños marcharon para Jesús con gran gozo

Lea también: Sheryl Rubio explicó la razón por la que habla en inglés

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar