¡Detenidos por el Cicpc! Colocaban «miguelitos» en la vía nacional Caripito-Casanay

Los sujetos fueron capturados por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Caripito

831

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caripito, lograron detener a dos integrantes de la banda delictiva «Los Altos».

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Rafael Plaza Zalazar (22) y Wilfredo Antonio Urbina Chacón (21), quienes se dedicaban a obstaculizar las vías, portando objetos punzo penetrantes.

Los funcionarios del Cicpc, determinaron que estos delincuentes, en horas de la noche, colocaban miguelitos (troncos, alambres de púas, clavos, piedras y vidrios), en la troncal 10, vía nacional Caripito-Casanay, con el fin de provocar accidentes vehiculares, para luego abordan a los conductores y pasajeros, apuntándolos con armas de fuego y bajo amedrentamiento, los despojaban de sus pertenencias de valor.

Se conoció que, en ocasiones, se llevaban los carros para posteriormente extorsionar a sus víctimas, solicitando dinero a cambio de su devolución.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales incautaron como evidencia un cargador para pistola, 16 balas de diferentes marcas y calibres, una pañoleta y un celular Motorolla.

Asimismo, la Policía Científica continúa con las investigaciones de campo, para ubicar y detener a seis personas en fuga.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com yytytyt

Lea también:

Polimonagas inició proceso de captación de futuros oficiales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar