Concejales de Maturín llevaron ayuda para afectados por lluvias en Aragua

Varias organizaciones están apoyando on donativos

184

Concejales de Maturín, que conforman fracción opositora se acercaron este miércoles hasta la Iglesia Santa Cruz, donde se encuentra un punto de acopio de Cáritas a favor de las familias del estado Aragua que han sido afectadas por las vaguadas ocurrida hace unos días.

Silvia Allen, de la comisión de seguridad y defensa integral; Hildemar Delgado, por la comisión de Ciencia y Tecnología; Patricia Salazar, miembro de la comisión permanente de bienestar y desarrollo social, acompañados de otros miembros de los diversos partidos, aseguran que es necesaria la ayuda en estos momentos.

Acompañando a los más necesitados

Salazar destacó, «Estamos acompañando en estos momentos en este tema muy sensible como lo es ayudar a los afectados por las lluvias que han caído muy fuertemente este fin de semana en Las Tejerías del estado Aragua y que también hemos presenciado en nuestro estado Monagas, no nos vamos a detener para seguir ayudando con un granito de arena a esas personas que sin duda necesitan todo nuestro apoyo».

Además indicó que tanto concejales como diputados llevarán las donaciones a través de Cáritas, cuya sede se encuentra ubicada en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas y la comisión de bienestar y asistencia social del Concejo Municipal de Maturín.

Varias organizaciones se encuentran apoyando y recibiendo donativos que serán enviados al estado Aragua, donde hasta los momentos se han contabilizado alrededor de 45 fallecidos y una treintena de desaparecidos.

concejales de maturin llevaron ayuda para afectados por lluvias en aragua laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 12 at 3.39.05 pm
Representantes de Cáritas recibieron el donativo

Lea También:

200 familias se ven afectadas en Callejón Universidad cada vez que llueve

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar