Concejales de Maturín, que conforman fracción opositora se acercaron este miércoles hasta la Iglesia Santa Cruz, donde se encuentra un punto de acopio de Cáritas a favor de las familias del estado Aragua que han sido afectadas por las vaguadas ocurrida hace unos días.
Silvia Allen, de la comisión de seguridad y defensa integral; Hildemar Delgado, por la comisión de Ciencia y Tecnología; Patricia Salazar, miembro de la comisión permanente de bienestar y desarrollo social, acompañados de otros miembros de los diversos partidos, aseguran que es necesaria la ayuda en estos momentos.
Acompañando a los más necesitados
Salazar destacó, «Estamos acompañando en estos momentos en este tema muy sensible como lo es ayudar a los afectados por las lluvias que han caído muy fuertemente este fin de semana en Las Tejerías del estado Aragua y que también hemos presenciado en nuestro estado Monagas, no nos vamos a detener para seguir ayudando con un granito de arena a esas personas que sin duda necesitan todo nuestro apoyo».
Además indicó que tanto concejales como diputados llevarán las donaciones a través de Cáritas, cuya sede se encuentra ubicada en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas y la comisión de bienestar y asistencia social del Concejo Municipal de Maturín.
Varias organizaciones se encuentran apoyando y recibiendo donativos que serán enviados al estado Aragua, donde hasta los momentos se han contabilizado alrededor de 45 fallecidos y una treintena de desaparecidos.
Lea También:
200 familias se ven afectadas en Callejón Universidad cada vez que llueve