Precios de productos continúan su escalada

Ahora la gente compra menos cantidad de productos

281

Quienes tienen comercio de comida, aseguran que mientras la inflación que en septiembre acumulaba 90% y el dólar continúen subiendo, ellos también deben aumentar, debido a que están adquiriendo los productos a precio de dólar paralelo, sin embargo, las ventas se mantienen.

Algunos alegan que mucha gente visita los negocios, hay quienes después de hacer recorridos por varios negocios, regresan a comprar, lo cual quiere decir que venden más económico que en otros sitios.

Asimismo han indicado que lo que la gente ha dejado de llevar son los desinfectantes, detergentes, cloros, pero esto quizá porque han aumentado las casas de ventas de estos químicos fabricados de manera artesanal.

Como es sabido, ya el kilo de pollo cuesta 24 bolívares, la carne 53, harina de maíz, depende de la marca que busque, igual pasa con el resto de los productos de la canasta básica, por lo que ahora para rendir los 130 bolívares de sueldo, los compradores deben comprar menos cantidad.

precios de productos continuan su escalada laverdaddemonagas.com harina
Se mantienen la venta de harinas de maíz y otros productos de primera necesidad

Menos cantidad

De igual manera, algunos compradores consultados, dicen que «no queda de otra, hay que comer, hay que darle comida a los niños, yo por lo menos he dejado de comprar la cantidad que compraba antes, antes compraba tres harinas ahora compro una, pero siempre compro a veces no compro la marca Pan, sino una mas económica, el arroz, pasta, pollo, esos son cosas que hay que comprar para acompañar la comida, a veces comemos pan, casabe, plátano, hay que variar también», dijo Rosa Gómez.

De igual manera, Glendys Rojas, añadió que «ahora no compro el pollo, sino muslos, salchichas, pero siempre compro mi harina pan que es la mejor, no importa que esté más cara, yo busco donde pueda comprar a menos precio, he dejado de comprar es carne, compro carne molida, pescado, queso», expresó.

precios de productos continuan su escalada laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 05 at 4.45.58 pm 1
Algunas amas de casa prefieren comprar mortadela, salchichas, queso y carne molida

Lea También:

Cáritas recibe los primeros donativos para colaborar con Aragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar