Karol G tentó a Instagram con estas fotos

472

La cantante colombiana Karol G, ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías con muy poca ropa, solo luciendo un traje de baño color beige y fresitas alrededor, provocando suspiros y deleites para muchos de sus seguidores en la red social de la camarita.

Las fotografías las compartió con un mensaje que decía «y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMI… Las curvas siempre de moda pues», asegurando no importarle que algunos detractores digan que esta con algunos kilos demás. Sin embargo, todo lo contrario, sus fanáticos han hecho clip en la imagen y hasta ahora lleva más de 5 millones de like y más de 42 mil comentarios adulando su figura y lo bien que se ve.

Karol G o La Bichota se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más querida y aplaudida, dejando el nombre de su país Colombia en alto junto a Maluma, J Balvin y Camilo Echeverry, quienes han saltado a la fama con un lado ameno al perreo latinoamericano.

Karol G no le teme a las recomendaciones de Instagram

Instagram entre sus políticas de privacidad y seguridad en la comunidad, no investiga fotografías que dañen el buen uso de la red, como acoso y fotos con poca ropa. No obstante, lo que si evalúa son los comentarios en la publicación, como quejas por parte de los usuarios reaccionando a ellos más que haciendo una evaluación proactiva.

Para ver la sesión de fotos, haz clic aquí.

kAROL G

Lea también: Servando y Florentino cambiaron fecha de su concierto en La Guaira por duelo nacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar