Entregan reconocimiento a 40 niños del taller municipal de danza de Zamora

La primera dama del municipio, Rosa Millán, homenajeó a los pequeños en la Casa de la Cultura Don Andrés Bello, de Punta de Mata.

105

Con destellos de alegría, colorido y diversión, los cuarenta niños del taller de formación de danza fueron reconocidos por su destacada participación en el manejo de las artes dancísticas durante el último año de aprendizaje en la Casa de la Cultura Don Andrés Bello en Zamora.

El acto estuvo presidido por la primera dama del municipio, Rosa Millán, quien disfrutó de la magistral puesta en escena de los nuevos talentos locales acompañada por la directiva cultural de la localidad y el equipo formador, encabezado por Alexandra Rangel.

«Vemos en sus rostros las sonrisas y la satisfacción por este logro alcanzado, más aún cuando en este escenarios son acogidos con aplausos, alegría y mucha emoción», indicó Millán.

La también presidenta de la Casa de la Mujer Zamorana exhortó a los representantes a seguir acompañando a sus hijos a cumplir sus sueños a través del baile y la cultura.

Del mismo modo felicitó a la profesora Rangel por la dedicación a esta expresión artística.

“Qué mejor que la cultura para seguir formando la patria querida, para evitar el ocio y tener el tiempo bien invertido, formando a la juventud en valores”, dijo.

Igualmente resaltó que para alcanzar este logro cuentan con un alcalde que acompaña todo este tipo de actividades.

Entre tanto, la directora del taller de danza se mostró satisfecha al ver los resultados de su esfuerzo con este nuevo grupo.

«Ha sido una experiencia de vida y a lo largo de estos 18 años de trabajo artístico he visto el crecimiento de cientos de figuras. Nuevas y viejas generaciones se han formado y hoy nos sentimos más entusiasmados al ver más de 100 inscritos para este último período, que sin duda en poco tiempo dará sus frutos».

entregan reconocimiento a 40 ninos del taller municipal de danza de zamora laverdaddemonagas.com ninos6
Los pequeños demuestran las habilidades artísticas desarrolladas a lo largo de un año.

Lea también:

Más de 80 familias de Rómulo Gallegos tiemblan cada vez que llueve

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar