Atendidos más de 190 caicareños en jornada de asistencia integral

Un total de 193 caicareños fueron favorecidos este lunes 10 de octubre con una jornada de asistencia integral realizada en la plaza Miranda de la parroquia Caicara.

100

Un total de 193 caicareños fueron favorecidos este lunes 10 de octubre con una jornada de asistencia integral realizada en la plaza Miranda de la parroquia Caicara.

En la actividad, respaldada por el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, brindaron atención en las áreas de Medicina General, Inmunización, Laboratorio y Oftalmología. Además entregaron medicamentos, tales como antihipertensivos, analgésicos, desparasitantes y antimicóticos, entre otros.

Asimismo, hicieron la certificación de las personas con diversidad funcional, registro y actualización del Carnet de la Patria para acceder a los beneficios del Sistema de Protección Social.

El Área de Salud Integral (Asic), la Fundación Misión Barrio Adentro, el Movimiento Somos Venezuela y la Coordinación de Misiones y Grandes Misiones, entre otras instituciones, participaron en este abordaje médico-social.

El pueblo agradece la atención recibida

Los habitantes de la parroquia agradecen al Gobierno municipal por las jornadas que se están desarrollando en las comunidades.

atendidos mas de 190 caicarenos en jornada de asistencia integral laverdaddemonagas.com b1918deb 3054 4e6a 9d42 1f85e0d3a20e
En la jornada de asistencia integral más de 190 personas de la parroquia Caicara son beneficiadas.

«Sufro de artrosis y es excelente que el Gobierno traiga esas jornadas porque es una ayuda para la comunidad», dijo Marisol Calzadilla, del sector Bella Vista.

De igual forma, Alexandra Bermúdez indicó que no cuenta con los recursos necesarios para adquirir las medicinas y que gracias a la jornada pudo recibirlas para el tratamiento de su hijo.

Lea también: 50 médicos integrales comunitarios de Cedeño reciben reconocimientos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar