Reinaldo Astudillo: Cambios estructurales marcan la gestión de este gobierno

Astudillo resaltó que el Psuv sigue siendo la primera fuerza política en el país.

107

Desde el arranque de la gestión del Gobierno regional se han venido haciendo cambios estructurales para darle respuesta al pueblo y esos cambios también se han evidenciado en los cuadros del Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv). Así lo informó Reinaldo Astudillo, diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem.

Astudillo fue el invitado al programa La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde indicó que gracias a la voluntad y planificación el gobierno regional ha logrado recuperar 33 pozos de agua, siendo parte de un trabajo estructural.

«Cuando el gobernador Ernesto Luna, hizo el estudio para su gestión había tres temas fundamentales para atacar: el agua, el combustible y electricidad y en los tres han avanzado», dijo.

El Gobernador Ernesto Luna ha colocado a un nuevo director a cargo de la dirección de Corpoelec, quien accionará las herramientas necesarias para dar un buen servicio a la colectividad monaguense.

«Con el problema del agua también se ha aplicado un cambio estructural, siendo reemplazadas las tuberías en Mundo Nuevo donde habían más de 150 tomas de aguas ilegales, que impedían la presurización, y ese trabajo en positivo se observa al ver sectores con el servicio activo», señaló.

Resaltó que el Psuv sigue siendo la primera fuerza política en el país, ya pasó por la renovación de las estructuras de calle, Ubch, y comunidades.

«El Presidente ha sido claro en pedir que se tiene que tener consciencia para construir las nuevas mayorías y rescatar a aquellos militantes que por una u otra circunstancia dejaron las filas del partido, pues la primera cualidad del revolucionario es la humildad», dijo.

“Estamos dispuestos a recibir a quienes no vieron apoyo en su partido”, afirmó.

En cuanto a la mala gestión de las autoridades regionales salientes, Astudillo aseveró que cada persona tiene su responsabilidad, y sabe si lo hizo bien o no.

«Estamos orgullosos de que esta generación que ha tomado el control de Monagas, ha demostrado que con voluntad, organización y planificación se puede rescatar una ciudad, ya en Maturín no se observa un basurero y eso es gracias a la sistematización que ha llevado la Alcaldesa Ana Fuentes», detalló.

El diputado dejó claro que ahora viene la fase de atención a las comunidades con iluminación, desmalezamiento y toda la atención requerida que ya el Gobernador sabe cuáles son.

Tocando el tema de la falta de semáforos, el diputado afirmó que es un tema imperante en la actualidad, pues antes no eran tan necesarios por el tema de la falta de combustible en la cual no transitaban muchos vehículos.

Astudillo
Reinaldo Astudillo, diputado al Consejo Legislativo por el Psuv conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Yrene Alves: Incidencia en mujeres jóvenes con cáncer de seno aumentó un 27 % en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar