Michael J. Fox y Christopher Lloyd de «Volver al futuro» tuvieron emotivo encuentro

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emocionante reencuentro durante la Comic Con 2022, que se celebró recientemente en Nueva York, Estados Unidos.

194

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emocionante reencuentro durante la Comic Con 2022, que se celebró recientemente en Nueva York, Estados Unidos.

Es así como los intérpretes de Marty McFly y el doctor Emmett Brown, personajes que protagonizaron las tramas de las tres películas de «Volver al futuro», hace 37 años, compartieron un mismo escenario después de muchos años.

Los asistentes al evento no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento en fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales.

Asimismo, un reporte de Fotograma asegura que los intérpretes de las cintas de ciencia ficción de culto recibieron una de las mayores ovaciones que se han registrado hasta ahora.

Entre vitores, gritos y aplausos, el veterano actor Christopher Lloyd y su inseparable compañero en la trilogía, Michael J. Fox, se abrazaron y saludaron a quienes fueron testigos de ese momento.

La ocasión fue propicia para que los histriones conversaran sobre su amistad, carreras profesionales y, además, sobre detalles del set de «Volver al futuro».

Una amistad que perdura en el tiempo

Christopher Lloyd sigue siendo un amor a sus 83 años y porque Michael J. Fox continúa dando ejemplo y desafiando con orgullo al parkinson en cada evento al que acude. Y fue precisamente dicha enfermedad uno de los muchos temas que ambos actores trataron con motivo de su reunión en la Comic Con 2022 de Nueva York.

«El parkinson es un regalo que nunca deja de pedirte más, pero no deja de ser un regalo y no lo cambiaría por nada. Me ha descubierto que gente como Chris siempre estarán ahí para mí, como muchos de los aquí presentes que también habéis estado a mi lado. No se trata de lo que tengo, sino de lo que me ha permitido hacer: alzar la voz para ayudar a la gente», explicaba Michael J. Fox .

Es importante destacar que Fox coopera con una organización en la investigación y la lucha contra la enfermedad desde que se la diagnosticaron en 1991 a los 29 años.

Lea también: ¡Embarazo milagroso! Hilary Swank espera mellizos a sus 48 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente 2001onine
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar