¡En Punta de Mata! “La Chiki” y “La Ory” tenían crack y marihuana en un estuche de maquillaje

Las mujeres fueron detenidas por funcionarios de Polimonagas, en Punta de Mata

478

Este fin de semana,  funcionarios de Polimonagas capturaron en la calle Monagas, adyacente al mercado municipal de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora,  a dos integrantes del grupo delictivo «Las Chikis».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Almérida Padrón, informó que las detenidas fueron identificadas como Rosmary José Pérez Zamora (23), alias “La Chiki”, líder de la banda; y Oriannys Nathaly Brito Rivas (26), apodada “La Ory”.

La autoridad policial indicó que en labores de patrullaje, los oficiales avistaron a estas mujeres en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Almerida explicó que en la revisión corporal, supuestamente, les hallaron seis envoltorios de las sustancias ilícitas Crack y Marihuana y 110 bolívares en billetes de diferentes denominaciones, que tenían escondidos en un estuche de maquillaje.

Resaltó que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que alias «La Chiki’ presentó registro por el delito de robo de vehículo con fecha 11 de marzo de 2017.

El jefe de seguridad destacó que en medio de las averiguaciones, determinaron que las aprehendidas, presuntamente, se dedicaban al microtráfico  de droga y prostitución en el mercado municipal y casco central de Punta de Mata.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com 311445456 475812924607541 2426699871993586880 n 1

Lea también:

En estado de ebriedad agredió a su expareja en San Vicente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar