¡Detenidos por el Cicpc! Recibieron $ 20.000 para asesinar a un comerciante

Funcionarios del Cicpc siguen investigando el caso

2.191

Un comerciante identificado como Willian Farit Toro Uribe (43), fue asesinado en la avenida principal Tanaguarenas, municipio Vargas, estado La Guaira, el pasado 31 de mayo. Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas y capturaron a dos presuntos implicados.

Luego de análisis de trazas telefónicas y entrevistas a testigos del suceso, logaron detener a Yoselyn Betania Jaimes Beomont (28) y a Gustavo Adolfo Pérez Acosta (39), este último recibió 20 mil dólares estadounidenses por parte de un hombre apodado «El Gordo», aún por detener; para segarle la vida al comerciante, indicó el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Asimismo, afirmó que Gustavo le solicitó el apoyo a un hombre identificado como Jonathan Jossue Contreras Maldonado (31), quien fue detenido por funcionarios de la PNB al estar involucrado en un secuestro, y a Yoselyn, esposa de Jonathan, para ejecutar el crimen.

Por tal razón, simularon un viaje familiar en carros y motos, junto a sus hijos y un taxista apodado «El Gago», aún por detener; para no levantar sospechas.

Una vez que avistaron a la víctima, Jonathan descendió de la moto en la que se trasladaba y le efectuó múltiples disparos, para luego huir del sitio con destino a Playa El Yate, donde se encontrarían todos para ocultarse. Sin embargo, el asesino al perpetrar el crimen, colisionó al momento de su escape, por lo que optó por cambiarse y simular ser un hombre en situación de calle, hasta que finalmente llegó al sitio del encuentro, explicó Rico.

Tras llegar a la playa en mención e intentar huir en un vehículo, tuvo un nuevo accidente, es por eso que contacta a una mujer de nombre Macarena, quién les prestó otro vehículo y finalmente logró escapar.

Los funcionarios del Cicpc continúan las investigaciones para determinar el móvil del sicariato y la identificación plena de el o los autores intelectuales del hecho.

Gustavo y Yoselyn, fueron detenidos en distintas zonas de Caracas, donde se recuperaron dos motos, dos celulares y un casco.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

detenidos por el cicpc recibieron 20 000 para asesinar a un comerciante laverdaddemonagas.com tyrrrrrr
Jonathan Jossue Contreras Maldonado había sido detenido por la PNB

Lea también:

Cumaná se encuentra sin electricidad tras explosión de subestación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    En dos meses le hacen un judío chimbo y le dan beneficio procesal y queda en libertad todo por un gobierno incapaz de aplicar justicia y que solo piensa en mantenerse en el poder.

Te podría interesar