Horóscopo de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros para este fin de semana

Al signo Aries le espera un fin de semana de hacer arreglos en casa y ordenar documentos importantes, según las predicciones de la vidente Mhoni.

298

La astróloga Mhoni Vidente dio los horóscopos de cada signo para este fin de semana del 7 al 9 de octubre para el Heraldo de México. La pitonisa alertó sobre lo que les espera y qué es lo que los astros dictan para todos. Serán momentos de reflexión para la mayoría por una alineación que les dará abundancia. Sobresalen cambios en la vida sentimental para muchas personas y habrá que evitar discutir con los seres queridos.

Horóscopo de Mhoni Vidente

ARIES

Este fin de semana será de hacer arreglos para tu casa. También ordenarás todos tus documentos importantes y eso te ayudará a tener todo a la vista para la próxima oportunidad de trabajo que te llegará.

TAURO

Tendrás algunas invitaciones para acudir a fiestas este fin de semana, incluido el cumpleaños de uno de tus seres queridos. Te comprarás ropa y zapatos porque siempre te gusta estar bien presentable. También te invitarán a viajar.

GÉMINIS

Será un viernes de algunas juntas de trabajo, pero también de disfrutar momentos con tus seres queridos. Saldrás a comer con tus padres y visitar a algunas personas que hace mucho no veías. Solo trata de no comer cosas que te hagan mal.

Horóscopo de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente. | Foto: Instagram

CÁNCER

Si tienes pareja, quizá será un fin de semana de hablar acerca del futuro o incluso de dar el siguiente paso en la relación. Serán días de muchos eventos sociales en los que serás requerido porque eres al alma de la fiesta.

LEO

Te harás algunos arreglos físicos que te harán sentir mejor contigo mismo. También comenzarás a tomar un curso o realizar alguna actividad que potencie el conocimiento que tienes en tu rama. Las fiestas no serán para ti este fin de semana.

VIRGO

Si no tienes pareja, deja de buscarla. Tu ser amado llegará cuando menos te lo esperes, solo deja que el universo te sorprenda. Eres una persona muy organizada, solo aplica esas habilidades también en tu negocio y todo mejorará.

LIBRA

Te llegará una invitación para viajar, acéptala porque te vendrá muy bien cambiar de escenarios. Ten cuidado con involucrarte en conversaciones que no son tuyas. Recibirás un regalo que no esperabas.

ESCORPIO

No te enfades contigo mismo por no lograr objetivos en el ámbito profesional, mejor esfuérzate más por ellos, hasta que se cumplan. Te buscará un amigo este domingo para irte de día de campo. Además, recibirás un dinero extra.

SAGITARIO

Te enterarás de un embarazo familiar que te pondrá muy feliz. Por otro lado, trata de ya no hablar mucho acerca de tus planes con otras personas, porque la envidia te rodea. Será un viernes de mucho trabajo y presiones

CAPRICORNIO

Si estás soltero hay una buena noticia para ti: conocerás a alguien del signo Aries o Libra. Tu vida tomará un giro en el ámbito amoroso. Respecto a lo económico, tendrás que administrar mejor tu dinero para que nunca te falte.

ACUARIO

Trata de mantenerte riguroso con el régimen alimenticio que tienes, tu salud te lo agradecerá. También recuerda que el cómo te sientes por dentro influye mucho en lo que proyectas a los demás. Habrá oportunidades de cambiar de trabajo.

PISCIS

Te invitarán a salir este fin de semana, ya sea tu pareja o tu familia. Si no te sientes bien, no aceptes, ya que podrías presentar problemas en la cadera o las piernas. Cuídate un poco más de las caídas o movimientos intempestivos.

Con información de La Nación Argentina y El Heraldo de México

Lea también: El horóscopo de Mhoni Vidente para octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar