Caño de Las Avenidas cedió y cayó parte de la defensa

Al menos cinco casas se ven afectadas por las lluvias en la zona.

369

Desde hace más o menos dos años hace que comenzó a colapsar el cementado correspondiente al embaulamiento del caño de Las Avenidas, el cual se ha convertido en una amenaza para transeúntes, conductores y habitantes de la zona, que temen que con las intensas lluvias que están cayendo en la ciudad de Maturín, ocurra un incidente de marca mayor.

Una de las personas que vive cerca del área donde cayó dicha estructura, quien se identificó como María Pereda, dijo que con las lluvias, alrededor de 5 casas están siendo afectadas por las constantes anegaciones que causan las precipitaciones´. «Hace poco vinieron los de Protección Civil y Bomberos y nos dijeron que la prioridad ahorita son las casas y otros sectores afectados, pero no se hizo ningún correctivo ni han venido más».

Vía en el aire

Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades competentes para que envíen cuadrillas a trabajar en el lugar y así evitar daños mayores. Hace una semanas fue denunciado nuevamente que debido a la humedad de la tierra, se ha socavado parte de la vía, la cual prácticamente está en el aire.

Sin embargo, este viernes, se observó la novedad que buena parte de la defensa del mismo cayó, causando alarma entre las personas que diariamente transitan por el lugar, debido a que muy cerca se encuentran varios negocios, clínicas y farmacias.

De igual manera, algunos conductores mencionaron que hacerle mantenimiento correctivo a la zona es prioridad antes de que se termine de caer la carretera, y evaluar los daños, debido a que puede haber socavamiento hacia las viviendas por debajo de la calle.

cano orinoco sigue cediendo cayo parte de la defensa laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 07 at 2.45.08 pm 1 e1665169885859
Parte de la vía se ha ido derrumbando debido a la humedad

Lea también:

Interminable la cola de autobuses para surtir combustible en estación del sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar