El Gobierno Nacional aprobó un nuevo ajuste de los bonos sociales correspondiente al mes de octubre mediante el sistema Patria. La información fue suministrada por la cuenta en twitter, Bonos Protectores Social Al Pueblo.
En imágenes los usuarios pueden observar el incremento para el bono Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández. Por tanto, los beneficiarios deben esperar una notificación en su numero telefónico registrado en la plataforma que recibirá el ajuste del mes.

El pago actualizado en Hogares de la Patria, corresponde de acuerdo a los miembros de cada familia, con un integrante recibe 19,70 bolívares, con dos integrantes corresponde, 24,60 bolívares, con tres integrantes, 36,90 bolívares, con cuatro integrantes, 49,20 bolívares, con cinco integrantes 61,50 bolívares, con seis integrantes o más, corresponde el monto de 73,80 bolívares.
Otros programas del sistema Patria como: Parto Humanizado corresponde 49,20 bolívares, Lactancia Materna, 49,20 y José Gregorio Hernández con un ajuste de 36,90 bolívares.
Para este último trimestre del año se espera nuevas bonificaciones correspondientes a las festividades decembrinas, los usuarios deben actualizar sus datos en la plataforma Patria y así, garantizar que los bonos sean depositados al monedero a lo más de 9 millones de carnetizados en todo el país.

Lea también: No te quedes sin recibir el bono del Sistema Patria y mira cuál es su nuevo monto



