Reestructuración administrativa de la Alcaldía está 90 % adelantada

La alcaldesa Ana Fuentes se reúne con su equipo de trabajo para conocer los avances en todo el proceso organizativo de las instituciones del ayuntamiento.

149

Este miércoles 5 de octubre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, se reunió en la Sala de 1X10 por del Buen Gobierno con todo el equipo que lleva a cabo el proceso de reestructuración de las instituciones dependientes del Ayuntamiento.

Durante esta reunión con la coordinadora general de la comisión de estructuración administrativa del Ayuntamiento, Flora Mesa; el director general, Eliud Lárez; la directora de Talento Humano, Rosmicer Ramos, y la diputada María Gabriela Bastardo, la jefa del gobierno municipal revisó detalladamente los adelantos.

La coordinadora de la comisión entregó a la Alcaldesa el informe con los avances que se han hecho y explicó que proceso lleva un 90 por ciento del avance en el tema de revisión y que se continuará trabajando hasta definir completamente lo que falta para completar la transformación administrativa.

Mejoras

Este proceso fue anunciado en días pasados por la alcaldesa Fuentes para optimizar funcionamiento y el rendimiento de las instituciones dependientes de la Alcaldía, así como mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Lea también:

Más de 90% de salario se gasta para poder tomar leche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar