Pedagógico de Maturín ya retomó sus actividades académicas

Desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando.

156

Desde esta semana y de acuerdo a la modificación del Calendario Académico aprobado por el Consejo Universitario, el Instituto Pedagógico de Maturín retomó sus actividades administrativas y académicas luego del período vacacional.

La Subdirectora de Docencia del Instituto, doctora Euderice Linares, informó que desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando para dar continuidad al período académico 2022-I iniciado el pasado junio.

Linares hizo un llamado a los estudiantes regulares de los diseños curriculares 1996 y 2015, de las distintas especialidades, a asistir al Instituto, contactar a los docentes en las mismas secciones, horarios y espacios previamente coordinados, con la finalidad de cumplir con la programación y lograr la prosecución de sus estudios.

“Los coordinadores de programas se encuentran comprometidos con los procesos académico-administrativos, están dispuestos para la atención a los estudiantes, emitir información y responder a los planteamientos en función de la prosecución académica. Desde la Subdirección de Docencia se apuesta a la formación de profesionales de la docencia, haciendo Universidad desde la Universidad, haciendo frente a las adversidades que se presentan día a día, formando, actualizando, capacitando”, resaltó la Subdirectora de Docencia.

El Consejo Universitario, publicó en la resolución n°2022.685.722, el ajuste al Calendario Académico 2022-I, en el que se contemplaba la reincorporación del personal docente el día 4 de octubre de 2022.

Lea también:

Más de 90% de salario se gasta para poder tomar leche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar