G/D Barrios Torres realizó visita de inspección a las Unidades Superiores Militares en Monagas

Este miércoles 05 el octubre, el General de División Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano arribó a Monagas, con la finalidad de realizar inspección en las instalaciones de la 32 Brigada de Caribe y la 63 Brigada de Ingenieros.

144

Este miércoles 05 el octubre, el General de División Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano arribó a Monagas, con la finalidad de realizar inspección en las instalaciones de la 32 Brigada de Caribe «G/J. José Antonio Páez» ubicada en el Fuerte Paramaconi, en Maturín.

Barrios Torres fue recibido por el General de División Ernesto Edmundo Pérez MotaComandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas en compañía del General de Brigada José Figuera Valdez, quien comanda las Tropas Caribe.

En el marco de la visita, se llevó a cabo un recorrido por los espacios agroproductivos, que forman parte de los proyectos desarrollados dentro de las instalaciones.

gd barrios torres realizo visita de inspeccion a las unidades superiores militares en monagas laverdaddemonagas.com 0002
Inspección de los espacios agroproductivos.

El 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, destacó que las Brigadas producen sus alimentos.

«Con la visita de inspección pudimos evidenciar la ejecución de los proyectos productivos, nuestras brigadas estás produciendo, diversos rubros, como: café, cacao maíz, patilla, también tienen espacios dispuestos para la cría de ganado porcino, ovino y caprino, acción que es muy importante porque además de sembrar y cosechar sus propios alimentos, están contribuyendo con la producción nacional», dijo Barrios Torres.

Añadió, que también se desplazaron hacia la  63 Brigada de Ingenieros, en la que de igual manera cumplen cabalmente con el plan de desarrollo agroproductivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Cabe destacar, que se efectuó demostración de ejercicios bajo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR) así como la ejecución de operaciones de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) en el Sur del estado y en apoyo al Ceofanb en las zonas fronterizas de Zulia y Apure.

gd barrios torres realizo visita de inspeccion a las unidades superiores militares en monagas laverdaddemonagas.com 00003
Llegada al Fuerte Paramaconi, GD Barrios Torres junto al GB José Figuera.

Precisó que este tipo de acciones se desarrollan dándole cumplimiento a las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del  M/G Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante Gral. del Ejército Bolivariano.

Lea también: Más de 120 profesionales y técnicos de Cedeño fueron registrados en jornada del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar