Arrestan en Punta de Mata a alias «El Orégano» de la banda «Los Nocturnos»

El adolescente fue detenido por efectivos de Polimonagas, en Punta de Mata

322

Este martes 4 de octubre, funcionarios de Polimonagas aprehendieron en la calle principal del sector José Tadeo Monagas de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a presunto integrante del grupo delictivo «Los Nocturnos».

Así lo informó el coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, director del referido organismo, quién detalló que en este procedimiento resultó detenido un adolescente de 17 años de edad, apodado «El Orégano».

La autoridad policial indicó que luego de un hurto en una residencia ubicada en el sector Doña Berta de la mencionada localidad, los funcionarios procedieron a la búsqueda del presunto responsable y lo capturaron cuando intentó huir.

Explicó que, al menor de edad, le retuvieron un radioreproductor, un morral y varias prendas de vestir que supuestamente había sustraído del referido inmueble.

Almerida destacó que en medio de las averiguaciones, este individuo, presuntamente, se dedicaba al robo y hurto en residencias de Punta de Mata.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

arrestan en punta de mata a alias el oregano de la banda los nocturnos laverdaddemonagas.com 311190974 472432838278883 1855669823197282439 n

Lea también:

¡Cicpc esclarece homicidio! Joven asesinó a su tío durante una discusión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar