Aceleran trabajos de recuperación del elevado de Boquerón y distribuidor de Amarilis

Con los trabajos se preparan los paredones que servirán como lienzo para ser revestidos artísticamente por cultores monaguenses.

172

La alcaldesa Ana Fuentes acelera el seguimiento y la supervisión de los trabajos que iniciaron el pasado mes de septiembre en el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos.

Con un despliegue mancomunado de todas las direcciones de la Alcaldía y el apoyo irrestricto de la Gobernación de Monagas, juntos como un solo equipo, están enfocados en materializar la nueva Maturín -la Maturín del Futuro-, que poco a poco se va perfilando con el apoyo de un contingente de profesionales y obreros que trabajan a diario para renovar a la Sultana del Guarapiche.
En ese sentido, en la dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía, proponen aportar su grano de arena en la materialización de este objetivo.
A propósito de lo anterior, los trabajos de recuperación y embellecimiento que adelantan en esa dependencia registran un adelanto significativo en los ejes norte y oeste de la ciudad.

Trabajos en avance

En el oeste, los trabajos se mantienen en constante avance, ubicándose las cuadrillas en el frente de trabajo de la avenida Bella Vista, específicamente frente a la Plaza de Las Banderas en sentido hacia La Cruz, donde se realiza la limpieza manual de 200 metros cuadrados y la aplicación de pintura de cancha.

Asimismo, en el Distribuidor de Amarilis, iniciaron este miércoles los trabajos de limpieza manual con hidrojet de los paredones que luego serán revestidos artísticamente, así como la demolición de viejas estructuras que se encontraban en la avenida Bella Vista.

Por otro lado, la Dirección de Proyectos Especiales mantiene activo el frente de trabajo en el eje norte con cuadrillas en el elevado de Boquerón, que hacen la limpieza manual en 400 metros cuadrados de paredón.

aceleran trabajos de recuperacion del elevado de boqueron y distribuidor de amarilis laverdaddemonagas.com elevado2
La Dirección de Proyectos Especiales trabaja en la remoción de propagandas en el Distribuidor de Amarilis.
aceleran trabajos de recuperacion del elevado de boqueron y distribuidor de amarilis laverdaddemonagas.com amarilis
Las cuadrillas remueven viejas estructuras en la avenida Bella Vista de Maturín

Lea también:

Interminable la cola de autobuses para surtir combustible en estación del sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar