Desaparece venezolano en medio de la selva del Darién

735

Son cientos los venezolanos que deciden atravesar la selva del Darién saliendo del país por estos lados irregulares exponiendo su vida y la de sus familiares.

Todo esto con el fin de llegar a los Estados Unidos sin tomar en consideración los riesgos a los que podrían enfrentarse en medio de estos senderos.

Andrés Eduardo Arguelles Cepeda, un zuliano que se adentró a la selva se encuentra desaparecido, según informó la cuenta en Instagram Chamos Noticias Panamá.

Familiares y allegados de Arguelles Cepeda piden a todos aquellos que conozcan sobre su paradero, lo informen a través del número telefónico 3046835338.

Selva del Darién

Como muchos venezolanos y latinoamericanos han cruzado esta selva tan peligrosa, por todo lo que implica estar bajo la sobre de la nada, ríos caudalosos, animales que pueden resultar letales, para quienes se topan con ellos, como serpientes, arañas, insectos y otras especies.

Este joven se convierte en uno de los tantos que desaparecen en la selva Darién, otros tantos logran salir airoso y llegar a ese sueño americano porque habría que sacrificar su vida.

Selva del Darién

Lea también: Perú registró sismo de magnitud 6.1 dejando un fallecido y dos heridos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar