Melisa Rauseo podría demandar a la periodista Patricia Poleo

La presentadora de Sábado en la noche Melisa Rauseo es ciudadana

370

¡Sigue la polémica! La periodista y presentadora venezolana Melisa Rauseo podría demandar a Patricia Poleo luego de las acusaciones que hiciera desde Miami, en su programa Agárrate de su canal de YouTube Factores de poder, donde la señala de proxeneta.

Poleo acusó a Rauseo de conseguirles mujeres a importantes miembros del canal de televisión donde labora, desde hace más de 15 años para el programa Sábado en la noche, junto a Prince Julio César, presidente de la organización Miss Venezuela Tierra.

Melisa rauseo

Esto dijo Melisa Rauseo ante posible demanda

La periodista al enterarse de estas afirmaciones no dudó en responderle a Poleo, y defenderse de los comentarios dicho desde Miami. Por tanto, Melisa aseguró en una reciente entrevista que tiene la posibilidad de demandar a Poleo por difamación, donde tendría mucho que ganar, por ser ciudadana americana.

«No les voy a hablar jurídicamente porque no soy abogada, pero lo que sí sé que la ley reprende de la forma en la que tenga que hacerlo a las personas injuriosas, que emiten cualquier tipo de comentarios sin pruebas», dijo la periodista de Sábado en la noche.

«Si yo voy a mostrar mi cara delante de una cámara, a decir que tú eres un ladrón, yo tengo que mostrar pruebas de que tú eres un ladrón… Yo voy allá y le meto una demanda y me va a tener que pagar muy feo» amenazó, en que también cuestionó la falta de pruebas de Poleo.

melissa rauseo podria denunciar a la periodista patricia poleo laverdaddemonagas.com melissa rauseo podria denunciar a la periodista patricia poleo laverdaddemonagas.com image
Melisa Rauseo respondió a acusaciones de Patricia Poleo

Lea también: María Alejandra Requena golpeó con un vaso en el rostro a Luciano D’Alessandro (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar