¡A sumar en Barinas! Monagas SC buscará un triunfo hoy ante Zamora FC

El conjunto del Monagas SC buscará este miércoles 5 de octubre sumar de a tres

124

El conjunto del Monagas SC buscará este miércoles 5 de octubre sumar de a tres, cuando enfrente en el estadio Agustín Tovar de “La Carolina”, en la ciudad de Barinas, al conjunto del Zamora FC por la jornada 2 de la Fase Final “A” Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 7:15 de la noche.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de caer 0-2 frente a Metropolitanos FC, como local, en lo que fue el arranque de este tramo decisivo, que ofrece dos cupos para jugar la gran final de la competición.

Pese al revés, el elenco maturinés llega motivado a este compromiso tras ser el mejor equipo en calidad de visitante, en la fase regular, luego de sumar 26 puntos en 15 presentaciones, con 25 goles a favor y 17 en contra. Sin duda, esta estadística será un plus para intentar sumar en “La Carolina”.

Por otra parte, el equipo blanquinegro venció a domicilio 0-2 al Carabobo FC y se ubica provisionalmente en el primer lugar de la clasificación, junto a Metropolitanos FC. Los pupilos del estratega Noel Sanvicente hilvanan una serie de nueve partidos sin conocer la derrota y no caen en su feudo desde la jornada 17, cuando sucumbieron frente al Deportivo La Guaira 2-3.

Monagas SC tuvo una buena fase regular

Los dirigidos por el director técnico Jhonny Ferreira, tuvieron una gran temporada durante la fase regular que los catapultó al tercer lugar de la clasificación y le aseguró un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores 2023, por segundo año consecutivo. Ahora el objetivo del Monagas SC es conseguir uno de los dos cupos que otorga esta fase, para disputar la Gran Final e intentar bordar su segunda estrella en la máxima categoría del balompié criollo.

Cabe destacar que el conjunto azulgrana no conoce la derrota en los últimos seis compromisos fuera de casa, con un registro de tres triunfos y tres empates. Además, Monagas ya venció al equipo barinés en lo que fue el torneo “Burbuja” realizado en el 2020 en esta misma cancha de “La Carolina”, con gol de Óscar González consiguieron el lauro 0-1.

Sin embargo, para este careo Monagas no contará con los servicios del lateral izquierdo Vinotinto Óscar Gonzàlez y ni del mediocampista panameño Cristian “Fulo” Martínez, ambos expulsados en el compromiso anterior frente al equipo violeta.

Actualmente la plantilla azulgrana se encuentra en el hotel de concentración en la ciudad de Barinas, ultimando detalles para lo que será este encuentro vital e intentar buscar esos primeros puntos en este inicio de la Fase Final “A” del balompié nacional.

a sumar en barinas monagas sc buscara un triunfo hoy ante zamora fc laverdaddemonagas.com dsc 0560
a sumar en barinas monagas sc buscara un triunfo hoy ante zamora fc laverdaddemonagas.com dsc 1041

Lea también:

¡Histórico! Aaron Judge sacó el jonrón 62 y rompe marca de Roger Maris (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar