Autobús con 64 pasajeros venezolanos se incendió en Perú

Un autobús de la empresa Sol, en el que se transportaban 64 pasajeros venezolanos, se incendió

2.065

Un autobús de la empresa Sol, en el que se transportaban 64 pasajeros venezolanos, se incendió cuando circulaba por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana, Perú.

Este hecho sucedió cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado 1 de octubre, cuando el bus con placa conducido por el chofer Junior Pizarro Salvatierra, salió de la ciudad de Trujillo y se dirigía a la localidad fronteriza de Tumbes.

Según reportes, el vehículo iba lleno de hombres y mujeres de nacionalidad venezolana, algunos de ellos menores de edad. Los pasajeros abordaron la unidad en la ciudad trujillana, cuyo destino final era regresar a Venezuela.

Sin embargo, cuando estaban a la altura del kilómetro 33 de la carretera Sullana a Talara, el vehículo empezó a incendiarse. El fuego habría comenzado por problemas en el motor, ubicado en la parte posterior, y rápidamente se extendió a todo el bus.

Al ver esto, el conductor detuvo el vehículo y, debido a que no pudo controlar el fuego, los pasajeros abandonaron rápidamente la unidad y solo lograron recuperar algunas de sus maletas.

Tras el incidente no se reportó ningún herido. Agentes policiales llamaron a los bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos y sofocaron las llamas.

Se supo que los venezolanos, después de unos minutos, abordaron otros vehículos y continuaron su viaje con destino a Tumbes.

Lea también:

Detienen en Punta de Mata a cuatro integrantes de la banda «Los Constructores»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Diario 2001
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar