Estructuras de base del PSUV Aguasay estudian manual de trabajo comunal

Más de Mil 130 líderes y lideresas de base del PSUV son los responsables de construir las nuevas y amplias mayorías en el municipio.

101

Este domingo los integrantes de las recién juramentadas estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aguasay, sostuvieron un encuentro donde estudiaron y debatieron el manual de trabajo que establece las tareas y funciones de los nuevos líderes comunales.

Así lo informó Rafael Sánchez, coordinador político municipal del PSUV, quien comentó que los 157 jefes de calle, 36 líderes de comunidad y 16 Jefes de UBCH de la Tierra de la Curagua, ya están desplegados junto a sus equipos, para afianzar el trabajo social a favor del pueblo, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el Gobernador Ernesto Luna.

«Un ejército de más de Mil 130 líderes y lideresas de base son los responsables de construir las nuevas y amplias mayorías en el municipio, con el objetivo de consolidar las futuras victorias de la Revolución», indicó.

Destacó que el PSUV en un trabajo mancomunado con el pueblo, logrará la incorporación de todos los niños y niñas a las escuelas de la jurisdicción, en el marco del plan 100% escolaridad.

«El bienestar de las familias es nuestra prioridad como partido. En esta nueva etapa de la organización, se continuará el acompañamiento para ejecutar el Plan Quirúrgico Nacional, que favoreció a más 90 aguasayeros que requerían diferentes tipos de cirugías», detalló.

Lea también:

Misión Alimentación atiende 928 familias con distribución de proteínas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar