Hallan en San Vicente vehículo de Corpoelec que había sido robado

El vehículo de Corpoelec fue localizado por funcionarios del Cicpc

851

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron el vehículo perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que había sido robado el pasado lunes 26 de septiembre, en el sector Las Cayenas, en Maturín.

El vehículo marca Toyota, modelo Machito, color blanco, placas MPPEE2266, fue hallado totalmente desvalijado en el sector San Vicente de la capital monaguense, este sábado 1 de octubre, en horas de la tarde.

El día del robo, cuatro trabajadores de la referida empresa, se encontraban en Las Cayenas realizando una inspección del 1×10 y labores de gerencia de comercialización, cuando fueron abordados por varios sujetos armados, quienes los despojaron del vehículo.

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron los trabajos de búsqueda y tras arduas labores, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Maturín, lograron ubicar el carro.

Según fuentes policiales, por este caso aún no hay detenidos y los presuntos delincuentes son conocidos como «El Peo de Culebra», «El Vitico», «El Oreja» y «El Gilberto», quienes se encuentran en fuga.

laverdaddemonagas.com tr5t

Lea también:

Capturan en Boquerón a dos sujetos de la banda «El Geraldo»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar