¿Qué consejo se daría Elon Musk a sí mismo si fuera más joven?

Musk habló de la importancia de leer mucho y acercarse a personas inteligentes, pero recordó que esas cosas las hizo siempre desde joven.

112

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, de 51 años de edad, fue sonsacado por un participante del evento del Día de la Inteligencia Artificial, organizado por la compañía el pasado viernes, a responder qué consejo se daría a sí mismo si fuera más joven. Ante la sorpresiva interrogante, el magnate guardó silencio durante un momento.

Tras la pausa, Musk habló de la importancia de leer mucho y acercarse a personas inteligentes, para luego recordar que esas cosas las hizo siempre desde joven, por lo que finalmente concluyó que había mérito en no ser «demasiado intenso«.

Elon Musk
Elon Musk, multimillonario dueño de Tesla | Foto: Twitter

Elon Musk se dirige a su «yo» veinteañero

«Le diría a mi yo de veinte o veintitantos años: ‘Simplemente detente y huele las rosas de vez en cuando, probablemente será una buena idea'», dijo, citado por Reuters.

Musk también rememoró que hace años, cuando estaba inmerso en el trabajo de desarrollo de uno de los primeros proyectos de cohetes para su empresa SpaceX, no se había detenido a disfrutar del entorno de la hermosa isla en la que se encontraba. «¡Debería haber tomado una copa en la playa! Eso hubiera estado bien», confesó.

Con información de RTViral

Lea también: Google ahora te avisará cuando tus datos se filtren en los resultados de búsqueda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar