El esfuerzo de la industria se mantiene firme para brindar bienestar a los venezolanos

El Grupo Costel, especializado en motores, generadores y transformadores eléctricos, es una de esas organizaciones empresariales que ha enfocado sus esfuerzos en darle calidad de vida a la población.

96

Tras ese confort que brinda un aire acondicionado, el placer que produce comerse una torta de chocolate o una cena en familia, está el trabajo incansable del sector industrial, que más allá de los retos que enfrenta en el contexto económico y social, cumple con la meta de ofrecer bienestar a los venezolanos.

Y es que en esa vorágine que significa afrontar los desafíos del día a día en medio de las dificultades y cualquier situación, los industriales han decidido asumir el objetivo de generar calidad de vida, con la fe puesta en el futuro de Venezuela.

En ese sentido, se puede hablar de una de las empresas que se enmarca en esa filosofía de dar bienestar a la población. Es el Grupo Costel, el cual se ha convertido en un aliado fundamental de las industrias estratégicas de Venezuela, al garantizarles todo lo que requieren para operar de manera óptima en las áreas de servicios y suministros eléctricos.

Es por ello que los principales procesos productivos y económicos que se han desarrollado en el país durante los últimos 58 años, como son el petrolero, el gasífero, el de alimentos y bebidas y el farmacéutico -entre muchos otros-, han contado fielmente con el Grupo Costel.

Sobre este camino recorrido por Costel, Guillermo Mendoza, vocero de esta corporación, indicó que “nos hemos fortalecido cada vez más para salir adelante en nuestro país, para dar la cara en las circunstancias que sean y para demostrar que los venezolanos tenemos un tremendo potencial”.

Asimismo, dijo que una de las premisas del Grupo Costel es que “apostamos siempre al bienestar de los venezolanos”, al tiempo que aseveró que están comprometidos en “seguir avanzando y ofrecer los mejores servicios”, en cada una de las unidades de trabajo que integran esta corporación, como son Costel Ingeniería Eléctrica, Sidelca y Mantenimiento Eléctrico Costel.
 
Sin lugar a dudas, la huella del sector industrial en la cotidianidad de la gente no se puede borrar: desde el repique del despertador, pasando por el encendido de la luz de la habitación, la ducha caliente, e incluso en la preparación del desayuno y el café que nos deja listos para asumir los desafíos diarios; está presente el esfuerzo permanente que realizan los empresarios para brindar tranquilidad pa los venezolanos.

Para conquistar ese objetivo, además de promover el trabajo honesto, el Grupo Costel tiene un personal capacitado que labora bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que le ha permitido contar con el reconocimiento de distintas instituciones nacionales e internacionales, de su amplia gama de servicios y productos del área eléctrica. 

De los planes presentes y futuros del Grupo Costel que dan muestra del arraigo de las industrias venezolanas, Guillermo Mendoza añadió que están en ejecución varios proyectos “para impulsar aún más” las construcciones eléctricas, “las cuales prometen ser de gran crecimiento y relevancia” para la nación.

Finalmente, indicó que el Grupo Costel continuará en la senda del compromiso social, al tiempo que ratificó que seguirán trabajando para hacer realidad una aspiración que une a todo el país: “El resurgimiento de Venezuela”.

Lea también:

Gobierno regional entregará todos los meses financiamiento a emprendedores
 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar