Esto pidió Gilberto Correa al Presidente Nicolás Maduro

1.019

El animador venezolano Gilberto Correa, quien condujo por años el programa Súper Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, solicitó una audiencia privada con el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El presentador hizo entrega de un video al diario Últimas Noticias. En el material audiovisual indica que lo grabó este miércoles, 28 de septiembre de 2022, y que recurre a esa modalidad debido a que ha intentado solicitar una audiencia con Maduro por otras vías, pero de manera infructuosa.

«Utilizó este medio para solicitarle al señor presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, una audiencia privada. Y ¿Por qué lo hago por este medio? Porque he recurrido a todos los medios y no ha sido posible hasta ahora. No ha sido posible. Algo ha pasado», expresó el animador.

Gilberto Correa

Gilberto Correa recorrió a las redes sociales

Insistió: «Recurro a este medio para solicitarle una audiencia privada, para algo de interés mutuo, de interés para mí y para la República».

Finalizó su mensaje expresando sus bendiciones para Maduro.

Lea también: Premios Billboard 2022: Un ausente Bad Bunny resultó máximo ganador seguido de Farruko

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    No hay que andar con ruidos y publicidad. El señor Correa diga públicamente qué es lo oculto a decirle al Presidente de la República. Si se trata de PROBLEMAS, pues eso es lo que SOBRA en Venezuela en este año 2022. Aquí está el problema de los PENSIONADOS, nuestra pensión mensual bajó de 30 dólares mensuales a 15 dólares en septiembre de 2022. El Presidente de Venezuela es PÚBLICO para 33 millones de habitantes, por tanto, apreciado Gilberto, «desembucha», mano. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar