Monaguense Johanna Rodríguez se alza como 4ta finalista del Señora Universo Venezuela

La monaguense dijo a todas las mujeres «no se limiten en sus sueños y sean ustedes mismas».

133


Johanna Rodríguez, nuestra digna representante en el concurso de belleza Señora Universo Venezuela, dio lo mejor de sí colocando a Monagas en un sitial privilegiado, durante el certamen efectuado en el teatro Municipal de Caracas, el pasado 25 de septiembre.
Su destacada labor social, carisma y gran corazón que no solo se ha manifestado en Monagas, sino en otros estados del país, le permitió ganar una de las bandas más importantes , premiándola como «Señora Social».
La representante de Monagas entró el Top 5, logrando posicionarse como 4ta finalista de Señora Universo Venezuela, el diseñador monaguense Luy Rondón @byluyrondon, fue el encargado de vestirla para su gala, mientras que el maquillaje y accesorios fueron de Yoel Peña @yoelaccesorios .

Monaguense destacada

Johanna Rodríguez expresó “estoy feliz y complacida con el trabajo que desempeñé en este concurso. Los aprendizajes continúan y las ganas de triunfar también.”.
La cuarta finalista dijo a modo de consejo para todas las mujeres del país, «no se limiten en sus sueños y sean ustedes mismas. Todas tenemos talentos individuales que mostrar al mundo»
Como se recordará 11 hermosas mujeres participaron en el certamen de belleza, que busca enaltecer a la mujer venezolana, sin estereotipos, bajo la dirección de @sandro_mustillo y @fred_montano organizado por @intermodels.

monaguense
El diseñador monaguense Luy Rondón @byluyrondon, fue el encargado de vestir a la cuarta finalista del certamen «Señora Universo Venezuela»

Lea también:

Qatar exigirá pruebas Covid-19 para los que viajen al Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Anne Córdoba
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar