Durante la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH, el gobernador de la entidad, Ernesto Luna manifestó, que la fuerza chavista se están preparando desde ya, en la organización y movilización, para consolidar las futuras victorias de la Revolución Bolivariana.
«Aquí están los hombres y mujeres que desde ya nos estaremos preparando para seguir consolidando, una vez más, los próximos triunfos que están por venir (…) ya pasamos los tiempos duros y los tiempos malos, vendrán tiempos mejores con la victoria de la Revolución Bolivariana», expresó Luna.
Refirió que, las estructuras de bases de la tolda roja son la fuerza que ha garantizado en los últimos años, con resistencia, compromiso y entrega, la continuidad del proceso bolivariano.
«Aquí pueden contar con los hombres y mujeres que estarán desplegados en cada rincón para consolidar el triunfo de la Revolución en el año 2024», señaló el mandatario.
Luna expresó que, hace 10 años, el comandante Hugo Chávez, declaraba desde Maturín su amor a la Revolución Bolivariana, y por eso, «hoy es un día histórico para nosotros porque la historia se repite y cuando habló de que la historia se repite.
«Es que hace 10 años, un día como hoy en la Avenida Juncal del municipio Maturín, pudimos presenciar uno de los más extraordinarios discursos de nuestro gigante, de nuestro eterno comandante Hugo Chávez», indicó Luna.
Lea también:
Trabajadores de Corpoelec solicitan mejoras en condiciones laborales