Así luce la actriz Ana Karina Manco a sus 51 años

654

La actriz venezolana Ana Karina Manco, es una de las grandes figuras de la televisión de oro en Venezuela desde los años 90 y los 2000. Destacando por su gran talento, protagonista de novela, personajes emblemáticos que inundaron la pantalla de los hogares venezolanos por su indudable belleza.

A sus 51 años de edad la destacada actriz, es activa y reacia en sus redes sociales compartiendo su día a día con sus proyectos profesionales, sesión de fotos, su familia, con quienes se le ve feliz y en una de sus mejores facetas de sus vida.

Inició su carreara actoral en «La mujer sin rostro» de 1984, siendo la protagonista joven de la historia, pasando por los roles más importantes como Sol de tentación, Amores de fin de siglo, El país de las mujeres, Amantes de Luna de Llena, Cosita Rica, Sabor a ti, La mujer perfecta, siendo esta en 2011 y última que realizó en el país con la cadena Venevisión.

La interprete compartió una fotografía luciendo más joven que nunca, sus seguidores no dejaron de comentarle a la actriz, lo hermosa y reluciente que se ve, incluso al preguntarle que «cuando empezará a envejecer», entre otros mensajes de gran aprecio por la protagonista, musa de los escritores más importantes del país.

Así luce Ana Karina Manco

Así luce la actriz Ana Karina Manco a sus 51 años
Ana Karina Manco en Instagram. @anakarinamanco

Actualmente, Venevisión transmite una de sus protagónicos más visto por los venezolanos, El país de la mujeres, de Leonardo Padrón junto al galán de galanes Víctor Cámara, en el personaje de Mariana Campos, una joven periodista que lucha por el amor y bienestar de su familia.

Lea también: Generación Creativa apoya a los emprendedores desde  Monagas Visión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar