108 megapíxeles y gran pantalla: este Xiaomi tiene un precio espectacular

La cámara es su mejor atractivo: Utiliza un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompaña además un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles.

472

Si estás buscando teléfono móvil nuevo, te podría interesar el Xiaomi Redmi Note 11s que se encuentra en el mercado desde los 225$. Un fantástico equipo que destaca sobre todo por su pantalla y por su cámara de 108 megapíxeles.

A continuación vas a poder ver cuáles son las principales virtudes de este Redmi Note 11S.

Cuenta con una excelente pantalla

Este Xiaomi Redmi Note 11S es un teléfono con un diseño muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. Cuenta con unas líneas muy rectas y con un peso bastante ajustado, ya que no llega a los 180 gramos de peso. Estamos, además, ante un teléfono con unas dimensiones bastante comedidas, siendo estas de 159,87 x 73,87 x 8,09 milímetros. Todo esto se traduce en un teléfono que podremos manejar cómodamente con una mano sin demasiados problemas para ello.

En el corazón de este Redmi nos vamos a encontrar con el procesador MediaTek Helio G96, un procesado que nos dará la suficiente potencia para incluso los usos más exigentes que le queramos dar a nuestro nuevo móvil. Este teléfono viene además con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con lo que tendremos un móvil potente y con buenas capacidades para durarnos mucho tiempo.

Una de sus principales virtudes nos la vamos a encontrar en su pantalla. El panel que utiliza este Redmi Note 11S es un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, un panel de gran tamaño con el que podremos disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con todo lujo de detalle. Cuenta además con una tasa de refresco de 90 Hz que se eleva hasta los 180 Hz de muestreo táctil, así como con un nivel de brillo máximo de 1.000 nits.

Redmi Note 11S
Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 11S y su cámara de 108 megapíxeles

Otra de las mejores cualidades de este Note 11S está en su parte trasera. Ahí veremos como este teléfono cuenta con una gran cámara que nos permitirá tomar fotos y grabar vídeos con una calidad sobresaliente. 

Utiliza un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan además un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera utiliza una cámara de 16 megapíxeles para tomar los mejores selfies.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de su batería. El Xiaomi Redmi Note 11S utiliza una batería de 5.000 mAh, una batería con la que no tendremos demasiados problemas para aguantar más de un día sin necesidad de cargar nuestro dispositivo. Además, este smartphone de Xiaomi es compatible con la carga rápida de 33 W, capaz de cargar el dispositivo al 100% en tan solo 58 minutos.

Con información de AdslZone

Lea también: WhatsApp listo para dejar de funcionar en estos teléfonos este 30 de septiembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar