¡Semifinales! Atlético La Cruz recibe hoy a Angostura en el Monumental

El conjunto de Atlético La Cruz juega este miércoles en el estadio Monumental

79

El conjunto de Atlético La Cruz se medirá hoy 28 de septiembre a Angostura FC, en el inicio de las semifinales de la temporada 2022 de Liga FutVe 2. El compromiso de ida está pautado para arrancar a las 5:30 de la tarde, en el estadio Monumental de Maturín.

El equipo rojinegro viene de clasificar como segundo del Cuadrangular de Ascenso «B», donde fue líder Academia Anzoátegui con la misma cantidad de puntos que los monaguenses, mientras que los de Ciudad Bolívar quedaron primeros en la llave «A», seguidos por Deportivo Petare.

Curiosamente, los cuatro mejores equipos de este año en la Segunda División son del Grupo Oriental, donde los dirigidos por Edward Leonet buscarán el campeonato y el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional de Venezuela.

«Nosotros no nos creemos favoritos, nosotros vamos paso a paso, partido tras partido, vamos a salir a entregarlo todo como siempre, esperando los resultados positivos que nos ayuden a alcanzar la meta deseada de darle el ascenso a esta fanaticada monaguense que merece otro equipo en Primera División», expresó Leonet.

Balanza a favor de Atlético La Cruz

En su historial, el rojinegro ha superado al Angostura FC en las cuatro ocasiones que se han enfrentado, lo que inclina la balanza a favor de los monaguenses.

La Cruz superó dos veces a Angostura FC en 2021, con marcador de 2-0, mientras que en este año los venció en dos oportunidad 2-1.

Convocados

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 28 at 11.33.41 am

Lea también:

Monaguense Andrés “Miki” Romero debutó con la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar